Sobre mi

¿Quién está detrás de este blog?

 

Jorge Cobos

¡Hola! Soy Jorge, un joven diseñador gráfico y apasionado por las manualidades en goma eva.

Vivo felizmente casado en Zaragoza con @mpilarmoltó y me dedico al Diseño de Plantillas de Goma Eva.

Comencé con este blog en marzo de 2014 para compartir contigo mi pasión por las manualidades en goma eva. Comencé escribiendo post sobre fofuchas y poco a poco fui aficionándome al diseño de plantillas de goma eva ya que aunaba mis dos grandes pasiones, el diseño y las manualidades.

 

Mi pequeña Historia

Acabé mis estudios de Diseño Grafico en el año 2005 y desde entonces no he parado de diseñar cosas. He diseñado casi de todo, desde logotipos hasta blogs y páginas web, pasando por cartelería, flyers, dípticos, faldones de periódicos, revistas, carpetas, displays, lonetas, banners para blogs, packaging…uffff! en fin, mil cosas.

Al acabar mis estudios de diseño, no fue fácil encontrar trabajo así que decidí seguir estudiando, esta vez Publicidad y Relaciones Públicas. Al acabar cursé un máster de especialización en Comunicación de Empresa y Publicidad al mismo tiempo que comenzaba a trabajar en la primera empresa.

He trabajado en 2 empresas distribuidoras y en 2 agencias de diseño y comunicación. Aprendí mucho en todas ellas pero nunca acabé por encontrarme 100% cómodo. Siempre había querido tener mi propio negocio.

 

Jorge CobosMi Sueño
Leo blogs desde hace mucho tiempo y siempre me he fijado en los grandes referentes que vivían de su blog.

Soñaba con poder convertirme en uno de ellos algún día y poder vivir de mis aficiones, el diseño y las manualidades.

Con mucho trabajo y esfuerzo, poco a poco fui haciéndome un hueco y a día de hoy puedo decir muy orgulloso: ¡Vivo de mi Blog de Diseño de Plantillas!

 

Las dudas

Pero todo no ha sido un camino de rosas. Quiero que sepas que he tenido que pasar por momentos muy duros. Momentos de muchas dudas ¿lo estaré haciendo bien? ¿y si me equioco? ¿y si meto la pata? ¿y si no valgo para esto?…

Muchas preguntas sin respuesta que poco a poco fuero resolviéndose gracias al trabajo y la dedicación.

Poder dedicarte a lo que más te gusta es lo más bonito que puede haber. Poder convertir tu trabajo en algo que amas hacer. Poder levantarte todos los días con ilusión en tu proyecto. Feliz con los clientes a los que ayudas. Feliz con los tuyos y contigo mismo.

 

Los Éxitos

En todo el camino tienes que ser fuerte y saber apoyarte en las personas que te quieren y te ayudan. Saber reponerte de los baches. Y sacar fuerzas de donde a veces no las hay.

Cada pequeño éxito lo celebraba como si hubiera ganado la lotería. Aun recuerdo la tremenda alegría que me supuso mi primera venta. La satisfacción de mis primeras 100 visitas diarias en el blog. La inmensa cantidad de emails de apoyo que recibía por parte de todas mis lectoras…¡Gracias a todas!

Gracias a todos esos pequeños detalles, he ido trabajando día a día y he logrado mi objetivo. Poder vivir de mi pasión por el diseño de plantillas de goma eva.

 

A día de hoy

A día de hoy, sigo trabajando a diario en la creación de todos los contenidos del blog y de investigar por la red todos los blogs de referencia del sector.
Trato de captar y seleccionar el talento y la creatividad.

Intento mantenerme siempre al día y pongo mucho esfuerzo en “cazar” tendencias del mercado y cosas chulas por Internet. Tengo muchas ideas estratégicas para llevar a cabo y no dudo en aplicarlas.
También me encargo de la planificación de los contenidos y la gestión de la comunicación en las redes sociales. Así como de dar respuesta a todos los comentarios que me dejas en el blog.

Esto solo son unas pinceladas sobre mi así que… ¡Poco a poco te iré contando más cosas!

Un saludo!
firma jorge cobos

Si te van más la Redes Sociales, puedes dejarme un saludo (que es gratis) en:
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | GOOGLE+ | LINKEDIN

P.D: De momento te dejo una foto de mi Estudio de Goma Eva. ¿te gusta?

¿Qué hago en el blog de goma-eva.es?



nuestro-estudio-goma-eva

En Goma-Eva.es mi principal objetivo es:

¡Ayudarnos mutuamente a Aprender sobre Goma Eva!

El objetivo que me he marqué desde el inicio no es otro que el de aprender y pasarlo bien con la gran comunidad de aficionado/as a las manualidades y más concretamente a la creación y elaboración de fofuchas.

En este blog, quiero dar cabida a todos. A los que se inician en este “mundillo” a los que ya no son tan novatos y por supuesto a todos/as los expertos creadores y artistas de la Goma Eva que tanto nos enseñáis día a día.

En este blog trato de volcar todos mis conocimientos y de recopilarlos para que todos podamos sacar provecho. Los contenidos que quiero ofrecer son vuestros propios trabajos, vuestras elaboraciones y vuestra experiencia de varios años. Con la ayuda y colaboración de todos, lograremos crear un gran equipo de que aprendamos todos los lectores.

Para ello me preocupo por generar contenidos de calidad, relevancia e interés general. Hago un rastreo diario de todos los blogs y webs de referencia en el sector. Y leo muchos artículos para estar al día y al tanto de las últimas tendencias del sector de las manualidades y más concretamente de las manualidades que tienen como materia prima principal la goma-eva.

En este blog quiero también enseñar todas vuestras creaciones, muchas de ellas hechas bajo encargo y que tanto habéis mimado y trabajado cuidando cada detalle. Si alguien está interesada/o en enviarme sus propuestas, plantearme alguna pregunta o proponerme un encargo, no dudes en contactar conmigo.

 

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS PLANTILLAS!
+ CURSO GRATUITO: Artesana de la Goma Eva

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@goma-eva.es